NUESTRA HISTORIA
Todo empezó con una mala noticia: iba a tener que dejar de trabajar debido a la esclerosis multiple. Pero dicen que de algo malo siempre puede salir algo bueno, y así fue. Decidí dedicar mis esfuerzos a cuidar animales rescatados. Así nació "En nuestra casa de madera". Un hogar multi especie que gestiono con la ayuda de mi familia, voluntarios y de todos vosotr@s. Hay días mejores y días peores, pero siempre está la satisfacción de ver a todos mis peques y saber que se han librado de algo terrible.
¿CÓMO FUNCIONAMOS?
Cada día me ocupo de alimentar y de limpiar los espacios de caballos, cabras, cerdos, perros, gatos y gallinas. Desde que sale el sol hasta que se pone. Algunos días vienen voluntarios y me echan una mano. Los días que me encuentro muy mal mi familia arrima el hombro para que no les falta de nada.
¿COMO NOS FINANCIAMOS?
Actualmente yo cobro la mayor parte de los costes con mis ingresos personales. Las donaciones todavía son minoritarias. El objetivo es conseguir más ayuda para poder acoger más animales y para que yo no soporte toda la carga, porque voy muy al límite.